viernes, 24 de septiembre de 2021

DIRCETUR Ica - zonal chincha, realizará full days “Por un turismo inclusivo” “Día Mundial del Turismo”

 La Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Abog. Sandro Chávez Medrano, en el marco de la reactivación de la actividad turística y en la celebración por el “Día Mundial del Turismo” denominado este año 2021 por la Organización Mundial del Turismo (OMT), bajo el lema “Turismo para un Crecimiento Inclusivo”, vienen desarrollando diversos eventos a nivel regional.

Por lo que la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha a cargo del Lic. Martín Sam Solano en coordinación con el Lic. Henry Montes Nolazco de la Subgerencia de Juventud, Deporte y Cultura de la Municipalidad distrital de Alto Larán y el responsable de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas “Gotitas de Miel” Prof. Víctor Campos Ñique, han programado una Exposición sobre el arte de la Puchka (arte del hilado y del tejido de los antiguos peruanos) el mismo que se realizará en la Plaza de Armas del distrito y  un full days denominado caminata  “Por un Turismo Inclusivo”, los recursos a visitar es el Bosque de Piedras, Mirador Chinchaycamac, el Piedrón de Larán, la ex Casa Hacienda de Larán Bajo, luego en bus se visitará los petroglifos de Huancor, el mismo que se encuentra ubicado en el margen derecho del rio San Juan a 31 Km aprox. de Chincha Alta, donde existen un promedio de 1000 figuras que representan la manera de vivir de los antiguos pobladores.

El recorrido inclusivo se realizará el día domingo 26 de setiembre del presente año, a partir de las 8:00am y el punto de concentración será la Plaza de Armas del distrito. La capacidad es limitada previo registro en el link de la página de la Dircetur Ica o al celular N° 979255445.

 Se tomará en cuenta las medidas y los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19 (uso correcto de doble mascarilla, distanciamiento social, uso de alcohol y alcohol en gel).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.