viernes, 24 de septiembre de 2021

CIAM Pisco eligió a su reyna por el día de la primavera

 El día de ayer la Municipalidad Provincial de Pisco a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) eligió y coronó a la Reyna de la Primavera 2021, en una significativa ceremonia realizada en el auditorio de la  municipalidad, la misma que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

Alrededor de 100 vecinos participaron de esta actividad, donde bailaron, rieron y se reencontraron después de muchas actividades postergadas a raíz de la pandemia.

Este evento tuvo como finalidad promover la interactividad, valoración y reconocimiento de nuestros adultos mayores como parte importante en el desarrollo social de nuestra provincia.

Durante este acto, se eligió a la señora Gladys Tapia Valdivia (66) como Reyna de la Primavera, y como damas fueron elegidas la Sra. Martha Roman y Sra. Luz del Rosario Yika Espinoza.

En esta ceremonia participaron: el Gerente Municipal, Lic. Carlos Tataje Aguado, la Miss Pisco, Geraldine Parian Gutiérrez, adultos mayores integrantes del CIAM y funcionarios de la comuna pisqueña.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.