jueves, 5 de agosto de 2021

UPIS “Husares de Junin, celebra 23 Aniversario con la juramentación de Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana

 


 Personal de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Pueblo Nuevo,  asistió a  la ceremonia por el 23 aniversario de la UPIS Húsares de Junín, realizado en su Plaza de Armas.

 Estuvieron presentes Cesar Galvez Salvatierra Subprefecto del Distrito de Pueblo Nuevo, la Sra. Paulina Sánchez Ramirez Cordinadora Dist. de las Juntas Vecinales de Pueblo Nuevo, la Ps. Pamela Pérez D. Articuladora de la estrategia multisectorial Barrio Seguro, representantes de las diversas juntas vecinales del distrito y vecinos del lugar.

 El Superior PNP L. Vásquez Y., procedió a juramentar a la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Húsares de Junín”,   entregando una Resolución de reconocimiento a la J. V. a la  Sra. Roció Navarro Martínez, quien agradeció el apoyo  que reciben de parte del personal de la Comisaria de Pueblo Nuevo.

La implementación de este sistema responde al trabajo articulado que se viene realizando, y que tiene por finalidad dar una respuesta oportuna ante un requerimiento de la población. “El objetivo es acercar a la Policía Nacional del Perú con la ciudadanía”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.