jueves, 5 de agosto de 2021

Hospital Rene Toche Groppo - Essalud de Chincha recibe importante donación de empresa San Miguel

  

 Camas Balones de 0xigenos y Sillas de ruedas

La Ing. Leonor Lazarte, el Ing. Ortiz y el grupo de directivos de la empresa San Miguel, estuvieron esta mañana en el hospital Rene Toche Groppo – Essalud, para hacer entrega de una importante donación de camas para el área de hospitalización, sillas de ruedas, y balones de oxígeno para el área Covid.

El director Dr. Hugo Medina Sessarego junto con el personal médico del hospital, manifestó su agradecimiento a la empresa San Miguel por esta donación que consta de 13 sillas de ruedas 30 balones de oxígeno de 10m3 y 20 camas camillas que van para el área de hospitalización.



Así mismo indicó que ahora que está ingresando la variante Delta a la región Ica, ya con 3 casos, el hospital a su cargo “está preparado para una posible  tercera ola, en cuanto a dotación de oxígeno, a través de nuestros tanques criogénicos que son 2 tanques grandes que dan alrededor de 4,500 m3, con esta donación vamos a tener 100 balones de oxígeno gaseoso”, indicó.

De igual manera informó “Vamos a reiniciar la producción y elaboración de Ivermec-tina para que sea entregada a las personas que necesiten y también vamos salir a los dife-rentes distritos de nuestra provincia a través de actividades extramuros con los equipos de respuesta rápida, puntualizó el Dr. Medina. 

La representante de la empresa San Miguel al hacer uso de la palabra manifestó, que como empresa se sienten muy orgullosos de poder aportar al hospital con equipos básicos que son necesarios para la atención en primera línea. Ya el año pasado hicieron una primera donación como empresa, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.