jueves, 19 de agosto de 2021

En operativo policial Policía de Grocio Prado intervino a personas y vehículos al margen de la ley

 

En importante operativo desarrollado en los últimos días, efectivos policiales de la comisaría de Grocio Prado, intervinieron por el sector de Pago de Pilpa, Av. San Martín, punto crítico de mayor índice delincuencial, a 59 vehículos y a 68 personas, por cometer infracciones contra la ley.

Es así que se intervino a Jorge López Castro (39), quien portaba un equipo celular marca Motorola,  el cual al ser consultado en el sistema de terminales robados de Osiptel, dio resultado positivo para terminal sustraído con fecha de registro 30-01-2017, por lo que quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio. También se intervino a Victor Tasayco Tasayco (42) el cual portaba equipo celular Huawei, el mismo que arrojó positivo para terminal perdido el 12-12-2016, quedando igualmente detenido por el presunto delito contra el patrimonio apropiación irregular.

Por la misma jurisdicción, los custodios del orden intervinieron a Alfredo A. Amoretti Arguedas (47), sin contar con el CITV, por lo que fue conducido a la comisaría del lugar en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública.

De igual forma fue intervenido Jhonny Sulca Ñahui, quien conducía el vehículo de transporte público de placa de rodaje 9225-5Y sin contar con el SOAT correspondiente, quedando detenido por el presunto delito contra la seguridad pública, transporte público de pasajeros. Por último los agentes policiales intervinieron a Jesús  Betancourt Acosta, portando un  celular Samsung, que había sido sustraído el 19-09-2019, siendo detenido por el delito contra el patrimonio y recepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.