lunes, 16 de agosto de 2021

Deportista fue reconocido por la Organización Internacional de Taekwondo: Ica

  

Este último fin de semana, la Organización Internacional de Taekwondo (O.I.T.) Perú,  realizó una ceremonia de reconocimiento por su trayectoria deportiva al señor Manuel Octavio Vidales Martínez futbolista y presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica.

La delegación estuvo integrada por el Presidente de esta organización, maestro Ronald Zegarra Torres, así como un grupo de maestros de Tae-kwondo de diferentes clubes de Lima e Ica.


Asimismo, en esta ceremonia se realizaron coordinaciones para la reactivación de este deporte en nuestra ciudad y futuros eventos deportivos nacionales e internacionales de Taekwondo.

La delegación estuvo conformada por Anael Bravo Loyola, José Gamarra Ramos, Luis Ayala Falconí, Jorge Ruiz Jerí, Daniel Vicente Álvarez, Angelo Meza Vera, Camilo Loayza Landa, Carlos Reymer Iquira, Víctor Segovia Tenorio, Rafael Trujillo Díaz, Alexander Zea Córdova y  Juan Lizana Ochoa. 

El reconocido futbolista Vidales Martínez, al hacer uso de la palabra manifestó “Me siento muy contento por este reconocimiento, ahora al mando del IPD como funcionario estoy realizando todas las gestiones con instituciones y empresas para que apoyen el deporte y así se desarrollen no solo el taekwondo, sino otras disciplinas deportivas por el bien de nuestros deportistas y que Ica vuelva hacer la tierra de grandes deportistas”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.