sábado, 17 de julio de 2021

Pruebas de Hisopado por Antígeno para Transportistas de Chincha

 


   Esta mañana la Municipalidad Provincial de Chincha a través de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial está realizando una campaña de salud de descarte Covid-19 mediante Hisopado por Antígeno, para los transportistas de la provincia, en las instalaciones del área de transportes de la M PCH.

 El encargado del área señor Javier Avalos, manifestó que esta actividad se está llevando a cabo gracias al apoyo de la Beneficencia de Chincha, quien ha donado 100 pruebas de descarte de Covid- 19 para que sean aplicadas a los transportistas.

    Primero se está atendiendo al personal de transportes de la municipalidad, ya que ellos están en contacto con muchas personas al realizar la fiscalización a los vehículos y también corren mucho riesgo, y continuamos con transportistas, de las 2 Federaciones de Transportes, indicó.

Javier Avalos invocó a los transportistas a seguir cuidándose. Su área, a través de los inspectores de transportes vienen fiscalizando que se  cumpla con el aforo respectivo, proporcionar alcohol al pasajero, que usen las mascarillas limpias y en forma correcta, es decir cumplir con todos los protocolos aprobados por el MTC.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.