jueves, 8 de julio de 2021

IEE José Pardo y Barreda presente con el Proyecto: “Un árbol de la quina en mi cole”

 

 La UGEL Chincha tiene un proyecto qué está referida a la ecoeficiencia, enfoque ambiental y sobre todo la revaloración de uno de los Símbolos de la Patria, como es el Escudo Nacional y dentro de ello, el referido al Árbol de la Quina.

La Institución Educativa Pública José Pardo y Barreda ha hecho posible que en una de sus áreas verdes el día 02 de julio a las 12 horas, se realice la plantación y siembra de este elemento que forma parte del Escudo Nacional y para ello se contó con la presencia del Especialista de la UGEL Chincha Prof. Obdulio Pino, el coordinador del Proyecto Pablo Almeyda, quiénes manifestaron que la IE José Pardo y Barreda, como IE líder de la provincia siempre está a la vanguardia y al desarrollo de estos proyectos.

El director del Plantel Jesús Atúncar Aguilar, luego de dar la palabras de bienvenida, indicó que este proyecto nos compromete a seguir trabajando en forma unida y colaborativa para cumplir con el árbol de la Quina en mi Cole.

A su turno el Subdirector Carlos Martín Campos Atúncar hizo conocer que el Árbol de la Quina tiene una historia muy peculiar e importante para nuestro país y es necesario se resalte en este bicentenario. Así mismo agradeció a todos los presentes por su participación y asistencia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.