miércoles, 14 de julio de 2021

IE. N⁰ 22612 San Antonio de Llipata en Palpa inició clases semipresenciales

 

La IE. N 22612  “San Antonio”, ubicado en el distrito de Llipata Palpa, es el primer centro de Educación Básica Regular en la región Ica, en desarrollar clases semipresenciales bajo estrictas medidas de bioseguridad y luego del acuerdo tomado entre los padres de familia, profesores y directores.

En la ceremonia de inicio de clases, el Director Regional de Educación, Mg. Carlos Medina Siguas, dio la bienvenida a los 06 alumnos que estudiarán tres veces por semana, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Medina Siguas, afirmó que antes del retorno a las aulas, todos los ambientes de la IE.  “San Antonio” fueron desinfectados y que el local cuenta con kits de higiene y puntos de lavado de manos para los estudiantes, quienes deberán usar doble mascarilla y protectores faciales.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, el alcalde de Llipata, Sr. José Hinostroza, los Consejeros Regionales, Directores de UGEL y funcionarios del GORE Ica.

Por su parte, el Ing. Gallegos Barrientos, agradeció al sector Salud, por hacer posible las vacunas para nuestros profesores de las zonas rurales y también al alcalde de Llipata por la do-nación de una impresora".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.