viernes, 16 de julio de 2021

En importante reunión con el Viceministro de Salud se pide más vacunas para Ica

 


 El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, sostuvo una reunión virtual con el viceministro de Salud, Gustavo Rosell y el representante de la Agrícola Virgen de Chapi, a fin de pedir que se acelere el proceso de vacunación y reducir el grupo de edad a vacunar en la región.

El viceministro resaltó el trabajo realizado en Ica, gracias al cual se alcanzó el 84% de  pacientes protegidos con las dos dosis.

En tal sentido y a solicitud del gobernador Ing. Gallegos, el viceministro se comprometió a gestionar la programación de nuevas jornadas de vacunación (Vacunaton), en simultáneo en Lima e Ica, dada la cercanía entre la capital y la región.

Asimismo, durante la reunión, el representante de la Agrícola que se encontraba presente, manifestó la intención de adquirir más vacunas para que sean distribuidas y aplicadas a la población, acelerando la inmunización a grupos etarios de menor edad.

Como se sabe, desde hoy viernes 16 hasta el domingo 18 se está realizando la primera Vacunatón en toda la región para la población de 47 a 54 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.