viernes, 18 de junio de 2021

Terminal Portuario de Paracas hizo entrega de moderno equipo completo de Rayos X


 

El Terminal Portuario Paracas, a través de su Fondo Social entregó en donación un equipo completo de Rayos X de última generación al centro de Salud del Distrito de San Andrés.

En ceremonia oficial realizada la mañana de ayer jueves, y con la presencia del Vice Gobernador regional Jhonny Olivares, el alcalde provincial Lic. Juan Mendoza Uribe, la alcaldesa de San Andrés Maribel de la Cruz y representantes de la sociedad civil, se hizo la entrega oficial, instalación y prueba del moderno equipo de Rayos X, que servirá para reforzar la lucha contra la pandemia del Covid – 19 en este distrito.

Equipo consta de 01 digitalizador, 01 impresora, 01 CPU, 01 monitor y 10 cajas de películas son parte del equipamiento médico que permitirá obtener imágenes en alta resolución, haciendo posible que el radiólogo, diagnostique con más prontitud y eficacia la afección del paciente, así como también permitirá brindar un  nuevo servicio a precios moderados para pacientes que requieren placas radiográficas.

Este equipo de Rayos X que es el más moderno de la región,  está valorizado en $ 42,500.00, y ha sido obtenido por gestiones y coordinaciones realizadas por la alcaldesa de San Andres directamente con el presidente  del Fondo Social del Terminal Portuario General San Martin - Paracas Pisco, Sr. Cesar Rojas,  y estará al servicio de la población pisqueña.

 

El alcalde de Pisco al hacer uso de la palabra manifestó, "Saludo el trabajo articulado que se viene realizando con el MINSA, las municipalidades distritales y empresas privadas. Hoy el Terminal Portuario Paracas hace entrega de este equipo de RAYOS X más moderno de toda la región, que desde ahora estará a disposición de la ciudadanía en el Centro de Salud de este importante distrito", agregó el burgomaestre de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.