viernes, 18 de junio de 2021

Donar Sangre es donar vida

 


 Esta mañana se está realizando la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre convocada por el Banco de Sangre del Hospital Rene Toche Groppo de esta ciudad.

El Dr. Hugo Medina Sesarego director de este hospital estuvo desde muy tempranas horas de la mañana, con la jefa del Banco de Sangre Dra. Rocío Clavarino, para dar inicio a esta importante campaña que se realiza por primera vez en la Plaza de Armas, ya que anteriormente en el mes de mayo del año pasado se realizó una campaña similar, pero en el Auditorio del mencionado hospital.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Medina Sesarego, agradeció a la Policía Nacional, a la Municipalidad Provincial, a la Cámara Chinchana, así como a todo el equipo de profesionales y administrativos del hospital y a todas las personas que han unido esfuerzos para poder llevar adelante este acto de fe, esperanza, y de amor.

Asimismo invitó a las población a acercarse para hacer su donación voluntaria y que ojalá puedan llegar a la  meta establecida, agregó el Dr. Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.