sábado, 19 de junio de 2021

Semapach S.A. continúa con trabajos de mantenimiento en la provincia: Chincha

 




Bajo el lema Desagües limpios - ciudades saludables, la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado de Chincha a través de la  Gerencia Operacional, con la cuadrilla de personal especializado vienen realizando trabajos de mantenimiento preventivo de las redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad.

En estos últimos días se han realizado trabajos en la calle Lima 5ta. cuadra, con la limpieza y mantenimiento de la tubería de agua potable.

   En el Jirón Miraflores 3ra. cuadra se limpió la red de desagüe de concreto domiciliario. En San Diego 1ra. cuadra se desatoró el sistema del alcantarillado.

   En la Urbanización Rosedal del distrito de Pueblo Nuevo los trabajos se realizaron con la máquina Hidrojet, además se realizó cambio de tapa de buzón.

   De esta manera la empresa continuará con los trabajos de mantenimiento en las zonas que aún faltan visitar como es el caso de la calle Pisco tercera cuadra donde, desde hace más de tres meses, alguna tubería de agua potable está filtrando, y que a la fecha, el agua está verde y hasta el monte esta creciendo tal como se ve en la vista fotográfica, además de ser un foco infeccioso propicio para que los zancudos depositen sus larvas y se propague el dengue.

  Los vecinos de esta calle refieren que constantemente se han estado comunicando vía telefónica con personal de Semapach y quien los atiende les dice que el personal va a venir a solucionar el problema, pero hasta ahora se les está esperando.

   Problema similar ocurre en la calle El Carmen segunda cuadra.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.