sábado, 19 de junio de 2021

En la región Ica Gestantes podrán vacunarse desde el lunes 21

 

La dirección Regional de Salud ha establecido el cronograma de la primera dosis de vacunas contra el Covid-19, para las gestantes de toda la región Ica.

Por lo tanto deberán acercarse a su punto de vacunación en cada provincia, siempre que cumplan con los requisitos establecidos para este proceso, como son tener 18 años de edad, 28 semanas de gestación (7 meses), y presentar su Carnet de Control Pre Natal.

De acuerdo al cronograma, el lunes 21, en Pisco será en I.E. Bandera del Perú, e I.E. Hilda Bringas en el horario de 8:30 am hasta las 4:30 pm.

En nuestra provincia la inoculación será el martes 22 en la I.E. Santa Ana desde las 8 a.m. hasta la 1 de la tarde.

En la provincia de Palpa será  el lunes 21 en la I.E. Fermín Tanguis  de 2 a 5:30 de la tarde.

En Nasca será el martes 22 desde las 8:00 am hasta las 3:00 p.m., en las I.E. Maria Reiche, I.E. Saul Lancho Rojas de Vista Alegre, I.E Juan Manuel Meza  - Ingenio, I.E. Miguel Grau – Marcona.

En tanto que en la provincia de Ica el día lunes y martes será en el estacionamiento El Quinde Shopping Plaza, de 8:30 a 4:30 pm.

El martes 22 en el Hospital Santa María del Socorro de 9 a 12 m. así como en el Polideportivo Club del Pueblo el mismo día, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m..

Todas las personas deben acudir con doble mascarilla y protector facial, además de mantener la distancia mientras espera su turno de atención.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.