martes, 8 de junio de 2021

Día de la Identidad e Integración Cultural en homenaje a María Reiche

 


 Esta mañana en Ica, se realizó la ceremonia por el Día de la Identidad e Integración Cultural entre las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca, como merecido homenaje también a la Investigadora y Científica Alemana Maria Reiche Newmanque, quien propulsó la valoración de la Identidad Cultural de la región Ica.

 El Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, presidió la ceremonia iniciándose con el izamiento del pabellón Nacional, y las banderas de las cinco provincias de la región.   Se entonó el Himno Nacional y el Himno de Alemania.

   El alcalde de Pisco Lic. Juan E. Mendoza Uribe hizo uso de la palabra, agradeciendo al Gobernador Regional por haber tenido la iniciativa de convocar a los Alcaldes Provinciales en estos momentos en que la patria espera los resultados de las elecciones presidenciales.

   Al hacer uso de la palabra el Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos, manifestó su agradecimiento al alcalde de Pisco por su presencia en esta ceremonia, así como a todos los alcaldes y representantes de cada provincia de la región.

Participaron de esta ceremonia la presidenta de la Asociación María Reiche Lía Bocanegra, autoridades y funcionarios de la región Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.