martes, 8 de junio de 2021

Ceremonia por el 7 de Junio: Dia de la Bandera

 


Ayer 07 de Junio del año 2021 se llevó a cabo la Ceremonia Cívico Militar conmemorando el 141° aniversario de la Batalla de  Arica y homenaje a la Jura de la Bandera, en la Plazuela Bolognesi.

Participaron en esta ceremonia el alcalde de la provincia de Chincha Armando Huamán, representantes de la Oficina de Registro Militar, el Comisario PNP Alex Escalante, Coronel Willy Dante Pretell Francia Jefe de la División Policial de Chincha, el director de la UGEL Chincha Lic. Julián Ochoa Chochoja, la Sub Prefecta de la Provincia de Chincha Miriam Sánchez Mendoza, con la asistencia de la escolta de la PNP Chincha y de Serenazgo de la Municipalidad de Chincha.

Se realizó el izamiento del pabellón nacional a cargo del alcalde y autoridades presentes, posteriormente hizo uso de la palabra la Subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, seguidamente se colocó una ofrenda floral al monumento de Francisco Bolognesi

Victor Cruz Peña, presidente del Patronato Cultural de Chincha, tuvo a su cargo la reseña histórica, seguido de la   Juramentación de la Bandera Nacional por el Tec. del Ejercito de la Oficina de Registro Militar   José Rojas E., el alcalde Armando Huamán dio un mensaje por esta importante fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.