martes, 1 de junio de 2021

Corte de Ica adquirió Equipos Termonebulizadores para las Sedes Judiciales de Pisco, Chincha y Nasca

 

 


La Corte Superior de Justicia de Ica, presidida por el doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, adquirió 03 equipos termonebulizadores y sus accesorios para la fumigación y desinfección de las sedes judiciales de Pisco, Chincha y Nasca, las mismas que fueron entregadas a la administración de cada sede.

Los termonebulizadores, tienen la función de vaporizar insumos desinfectantes que crean una niebla, que ingresa a todos los espacio y desinfecta materiales inertes en ambientes donde quizás puede estar depositado el virus. El desinfectante, contiene un compuesto con amonio cuaternario de quinta generación, generando un vapor que se expande en el contexto.

Los equipos de alta tecnología, adquiridos serán utilizados en los todos los locales judiciales de las provincias antes mencionadas; el proceso de desinfección, se realizará periódicamente, al finalizar las labores y será operado por personal debidamente capacitado.

En su discurso el titular de la corte, señaló que esta medida se da en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, brindando las condiciones idóneas en salvaguarda de la salud y bienestar de los magistrados, trabajadores y ciudadanía, evitando de esta manera la propagación de la COVID-19.

Acompañaron al presidente de la Corte en dicha ceremonia de entrega, la Dra. Mary Luz Del Carpio Muñoz, jefa de la Oficina Desconcentra de Control de la Magistratura – ODECMA Ica y el magíster Heflin Acharat Bejar Urruchi, gerente de Administración Distrital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.