miércoles, 9 de junio de 2021

Con inversión superior a los 40 millones de soles mejoran servicios tecnológicos del CITEagroindustrial Ica

 

Con una inversión superior a los 40 millones de soles, el CITEatando mejoras en sus instalaciones a fin de continuar ofreciendo servicios especializados a las mipymes y emprendedores de la región Ica.

Así se informó durante la supervisión del avance de obras realizadas por el ministro de la Producción, José Luis Chicoma y el Director Ejecutivo del ITP, Sergio Rodríguez.

Ambas autoridades recorrieron los diversos ambientes del CITE entre ellas, las parcelas demostrativas, laboratorio de desarrollo, laboratorio agroindustrial y laboratorio de alimentos y bebidas.

Entre los trabajos de remodelación, se encuentran: Áreas de capacitación, laboratorios de análisis y procesos, planta de tratamiento de agua potable, planta de tratamiento de aguas residuales no domésticas, área de vivienda de pasantes, entre otros.

 Las obras forman parte del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado: "Ampliación y mejoramiento de los servicios de innovación tecnológica en la cadena de valor de productos procesados de frutos, hortalizas, menestras, granos andinos en las regiones de Ica, Junín, Ayacucho y Huancavelica – Sede Ica”.

 Las actividades productivas que atiende el CITE son aoalimetiles, entre otros), hortalizas (espárragos), menestras y granos andinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.