viernes, 7 de mayo de 2021

Proceso de vacunación en Pisco


Ayer jueves como en las provincias de la región Ica, se inició en Pisco la campaña de vacunación para los adultos mayores de 80 años a más.

 El gobernador regional ing. Javier Gallegos Barrientos acompañado del director regional de salud Dr. Marco Cabrera Pimentel, llegaron hasta el distrito de San Clemente, a la I.E María Parado de Bellido, allí fueron recibidas por el director ejecutivo del Hospital San Juan de Dios, Dr. Javier Grados Tellos y el Dr. Enrique Martínez, jefe de ODI.

Hoy continúa la vacunación Con presencia del Dr. Enrique Martínez,  se realizó la visita hasta las instalaciones del VACUNAR para monitorear el correcto desplazamiento de las movilidades a la campaña de  vacunación que inició el día de ayer, y en este punto de vacunación se atenderá hasta el día de hoy hasta las 4:30 pm.

Hasta mañana sábado 8, las Brigadas de Vacunación seguirán con la labor de vacunación casa por casa a todos los adultos mayores de 80 años a más quienes no han podido llegar a los puntos de vacunación debido a alguna discapacidad o mal que pueda empeorar su salud, de esta manera se busca cubrir al 100% la cantidad de adultos mayores existentes en la provincia de Pisco.

Las brigadas están recorriendo los sectores de: Gonzáles Prada, Calle San José. Renacer, Av Abraham Valdelomar, Coop Almirante Grau, Pisco playa, y Alto molino.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.