lunes, 3 de mayo de 2021

Municipalidad Provincial cierra Plaza de Armas: Chincha

 

Este mediodía el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha una vez más procedió a cerrar con cintas reflexivas y malla, todo el perímetro de la Plaza de Armas de esta ciudad, debido a que la población hace caso omiso a las indicaciones, de que no deben ingresar a la plaza para evitar la concentración de personas y de esta manera no propagar el Covid-19.

La Municipalidad Provincial de Chincha y la Gerencia de Servicios al Ciudadano en conjunto con la Policía Nacional realizaron el cerrado de la plaza de armas de nuestra provincia, con la finalidad de proteger la salud pública.   

                El Coronel PNP Pretell, manifestó “Hemos coordinado con el señor alcalde y la Gerencia de Servicios al Ciudadano respecto a que los operativos se van a retomar, se van a intensificar más, conjuntamente con el serenazgo para dar cumplimiento al Decreto Supremo establecido.

Esperamos pues, que la población entienda que no deben reunirse en estas zonas muchas veces a pasar las horas cuando estamos en una etapa muy complicada de contagios y esto nos ha llevado a que en los hospitales ya no hayan camas UCI disponibles para atender los casos de emergencia.



 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.