jueves, 13 de mayo de 2021

Municipalidad de Pisco recibe 20 Concentradores de Oxígeno donados por Apropisco

 

 Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, la Asociación de productores de harina, aceite de pescado y conservas (APROPISCO) representada por el Dr. Alex Perea Valenzuela, realizaron la donación de veinte (20) concentradores de oxígeno a la Comuna Provincial de Pisco, como parte de sus esfuerzos en la lucha contra el COVID-19.

Este acto de recepción se desarrolló ayer miércoles en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Pisco, donde participaron funcionarios de APROPISCO, TASA, Pesquera Diamante, Austral Group, CFG y PRISCO, quienes juntos demostraron su verdadero compromiso social con los pisqueños, haciendo la entrega de estos dispositivos que contribuirán en la recuperación de pacientes que requieren este elemento.

“Esto se llama compromiso social. Agradezco una vez más a APROPISCO y a todas las empresas que la conforman. Estos equipos son nuevas armas para la lucha contra esta enfermedad”, agregó el alcalde de Pisco.

Es importante mencionar que diez (10) de estos dispositivos han sido derivados al Centro de Salud Clas “San Andrés” para contribuir en la recuperación de nuestros hermanos pescadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.