sábado, 22 de mayo de 2021

MTC realizará taller informativo gratuito sobre programa piloto de Conducción Eficiente

 La actividad se realizará virtualmente con el apoyo de la cooperación alemana el 26 de mayo 

En el marco de las acciones para mejorar el transporte de carga en el país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el apoyo de la cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), realizará el taller informativo sobre el programa piloto de Conducción Eficiente.

El taller virtual gratuito tiene como objetivo presentar a los conductores de las empresas de transporte de carga de todo el país los beneficios que se pueden obtener por participar en el programa piloto de Conducción Eficiente. También busca informar de manera detallada el contenido y los requisitos para su inscripción. 

La charla se realizará el miércoles 26 de mayo, desde las 6 p. m., a través de la cuenta oficial del MTC en la plataforma Webex.

Asimismo, se invita a todos los conductores y empresas de transporte de carga a participar de este importante encuentro.    De esta manera, el MTC busca que los conductores incorporen técnicas y herramientas de conducción eficiente con el fin de obtener el mayor rendimiento de su vehículo, y un ahorro sustancial en el consumo de combustible, así como la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), contaminantes atmosféricos nocivos para la salud y mejorar la seguridad vial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.