lunes, 3 de mayo de 2021

MINITER lanza convocatoria para 153 puestos de Auxiliares de Policía

 

Se abren plazas en la modalidad CAS para asistentes y operadores, y sueldos van hasta los S/ 1500.

 El Ministerio del Interior lanzó un concurso público para la contratación de 153 auxiliares de servicio para la Región Policial Lima, con puestos de asistentes y operadores, en distintas especialidades, con sueldos de hasta S/ 1500 y bajo la modalidad CAS.

Para este 2021, las plazas a cubrir para la Región Policial Lima, son: asistentes de información estadística (20), asistentes de logística y mantenimiento (20), operadores de copias certificadas (30), operadores de mesa de partes (19) y operadores de conservación de ambiente (64).

Los procesos CAS se encuentran en difusión desde el 30 de abril y su contratación se sustenta en el Decreto Legislativo N° 1267.

Con este proceso se prioriza la participación de personal civil como auxiliares de la PNP, realizando funciones complementarias en diversas comisarías y permitiendo así que los efectivos policiales puedan centrarse en las funciones vinculadas a la reducción de la delincuencia y el reforzamiento de la seguridad en el país.

Pueden participar en este proceso personas con primaria completa, egresados de carreras técnicas y universitarias, además de personal policial y militar en situación de retiro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.