miércoles, 12 de mayo de 2021

ADMINISTRACION LOCAL DE AGUA SAN JUAN AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA



 CUT Nº 178108-2020

AVISO OFICIAL N° 003 – 2021 – ANA – AAA – CH.CH – ALA.S.J.

Chincha, 20 de Abril del 2021

La administración Local de Agua San Juan, da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica Subterránea, Autorización de Ejecución de Obra de aprovechamiento hídrico subterráneo y Otorgamiento de Licencia de uso de agua subterránea, del pozo tipo tajo abierto IRHS – 11-02-02-122, con fines para uso Agrícolas.

DATOS DEL PETICIONARIO

AGROINDUSTRIA CASABLANCA S.A.C.

MAURO ENRIQUE PEREZ SANTA CRUZ

Urb. Casa Grande Mz. X Lt. 01, Distrito Chincha Alta, provincia Chincha, dpto. Ica.

LOCALIZACION DE LA FUENTE DE AGUA

-        UBICACIÓN POLITICA: La fuente de agua se ubica en el distrito de Alto Larán, provincia Chincha, departamento Ica.

Nombre del Proyecto

Nombre de la Fuente de Agua

Coordenadas UTM (WGS 84)

Altitud (msnm)

Norte

Este

 

 

210

ACREDITACION DE DISPONIBILIDAD HIDRICA SUBTERRANEA, AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA DE APROVECHAMIENTO HIDRICO SUBTERRÁNEO Y OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE USO DE AGUA SUBTERRANEA, DEL POZO TIPO TAJO ABIERTO IRHS – 11-02-02-122, UBICADO EN EL DISTRITO ALTO LARAN, PROVINCIA CHINCHA, DEPARTAMENTO ICA.

Agua

Subterránea

8,512,464

388,774

TIPO DE APROVECHAMIENTO:

-        DESCRIPCION

El recurso hídrico se utilizara con fines para uso Agrícola, en el distrito de Alto Larán, provincia Chincha, Departamento Ica.

-        DEMANDA DE AGUA DEL PROYECTO:

La demanda de agua para el proyecto es de: 51,538.03 m3/año

Se realiza la presente publicación para los fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido puedan presentar su oposición debidamente justificada (técnica y legal), en nuestra oficina sito en la Av. Luis Massaro N° 197, Chincha.

Mayores detalles respecto al cumplimiento de los requisitos y al estudio de Acreditación de Disponibilidad Hídrico y Otorgamiento de Licencia de uso de agua subterránea, pueden ser consultados en la Oficina de la Administración Local de Agua San Juan.

Atentamente,

Ing. Tovías Narcés Aguirre Camacho

ADMINISTRADOR

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE AGUA SAN JUAN

AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.