martes, 6 de abril de 2021

Situación de Pisco por Covid-19

 

 


La mañana de ayer lunes, el alcalde de la provincia de Pisco Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe en coordinación con el director del Hospital San Juan de Dios (MINSA), Dr. Javier Grados Tello, y el director del Hospital Antonio Skrabonja Antoncich (ESSALUD), Eiger Lecaros de Córdova, convoca-ron a una conferencia de prensa para dar a conocer la situación de la provincia de Pisco por el Covid-19.

El alcalde Lic. Juan Mendoza Uribe manifestó: “Estamos en el peor momento de la pandemia, las cifras y las estadísticas lo confirman. La población aún no entiende, hemos intervenido más de 130 celebraciones de familias completas sólo en Semana Santa, parece que a la población no le importará nada. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando día, tarde y noche”, expresó el alcalde de Pisco.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades de la salud anunciaron que el Hospital Antonio Skrabonja Antoncich ya no cuenta con camas disponibles, y el Hospital San Juan de Dios solo tiene 04 camas hasta ayer en horas de la mañana.

Finalmente, las autoridades  indicaron: “Si no se cuidan, vamos a seguir teniendo muertes innecesarias, estamos a punto de colapsar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.