lunes, 22 de marzo de 2021

Tres modernos camiones recolectores de basura incorporan MPP al servicio de Baja Policía

 



 Con tres nuevos camiones recolectores de basura con una capacidad de 15 toneladas c/u, y la reparación de 04 compactadoras existentes, la Municipalidad Provincial de Pisco que preside el alcalde, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, pondrá en marcha el plan "PISCO CUIDA SU SALUD", que tiene como objetivo fortalecer los servicios de recolección de basura en vías principales y espacios públicos de la ciudad de Pisco.

Los vehículos cuentan con contenedores para separar residuos orgánicos e inorgánicos, con los que iniciará dicho progrrama que tiene como finalidad concientizar a la ciudadanía en la cultura del reciclaje y evitar arrojar la basura en la vía pública.

Previos a la entrega de estas modernas unidades, el burgomaestre Mendoza Uribe, aseguró que es deber de las autoridades implementar políticas públicas adecuadas que permitan ser parte de la solución.

Además, el burgomaestre, enumeró algunas acciones implementadas para la recuperación y conservación de espacios públicos, como son las jornadas de limpieza, el retiro de desmontes y la recolección de desechos en los asentamientos humanos, a los que se suman estos camiones compactadores de basura, campañas de conciencia social y sanciones a los malos vecinos que tiren basura en la vía pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.