viernes, 5 de marzo de 2021

Reniec: desde el 8 de marzo solo se entregará el DNI previa cita en línea

ENTIDAD RECORDÓ QUE EL DNI CADUCO TENDRÁ VIGENCIA HASTA EL 30 DE JUNIO PRÓXIMO

A partir del lunes 8 de marzo, la atención para los servicios de entrega del documento nacional de identidad (DNI) será exclusiva a través del Sistema de Citas en línea, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Mediante un comunicado la entidad explicó que esta medida forma parte de las acciones que buscan priorizar la impresión y entrega del DNI, para que los ciudadanos puedan votar en las elecciones generales del próximo 11 de abril.

Asimismo, para facilitar este servicio, Reniec incrementó la cantidad de citas para recojo del Documento Nacional de Identidad (DNI) a un 80%, mientras que un 20% destinado a otros trámites presenciales en los distintos locales de la institución.

De igual modo, iniciarán una campaña itinerante de entrega del documento en varios puntos, como por ejemplo en parques zonales, estadios, coliseos, complejos deportivos y otros espacios públicos que faciliten a los gobiernos locales de Lima y provincias.

Los usuarios que realicen trámites de renovación de DNI, podrán recoger su documento después de las elecciones generales del 11 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.