martes, 9 de marzo de 2021

Protectores faciales entregó comuna provincial a transportistas: Chincha

El sector del Pedregal, cerca de la carretera Panamericana Sur, fue escogida como zona estratégica, en donde la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde, Armando Huamán Tasayco, procedió a distribuir protectores faciales a conductores de empresas de transportistas., cumpliendo así el encargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que remitió un lote de estas mascaras faciales.

La Sub gerencia de Transportes y Seguridad Vial del Municipio Provincial de Chincha a cargo del Sr. Javier Avalos Cartagena, fue el área encargada de esta distribución labor que se realizó el sábado último en horas de la mañana, con la presencia del regidor provincial, Sergio Kamó presidente de la Comisión de Transportes, y el presidente de uno de los gremios de los transportistas, de apellido Espinola.

En su intervención, el regidor provincial, Sergio Kamó manifestó que estos protectores faciales es una donación que se recibió del gobierno central, del Ministerio de Transportes, ascendentes a unas 40,000 caretas que fueron designadas para la ciudad de Chincha, una vez que se aceptó dicha donación y en Sesión de Concejo, se coordinó hacer la entrega de estas caretas en un operativo donde aparte de controlar a los conductores de taxis, colectivos, también se estará haciendo la entrega de estas caretas para así, evitar el contagio del Covid, y con ello los transportistas trabajen de manera más segura.

Similar trabajo se hará también, con los mototaxistas de Chincha.

Con estas entregas de protectores faciales se podrá disminuir y prevenir el contagio en automóviles y servicio de transportes público. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.