martes, 9 de marzo de 2021

Con la captura de prófugo concluyó exitosa intervención policial donde se requisó 23 paquetes de droga: Chincha

La intervención policial iniciada el sábado 6 de este mes, por parte de personal de la División Policial de Chincha, donde se logró requisar unos 23 paquetes tipo “ladrillos” con clorhidrato de cocaína, concluyó con éxito la mañana de ayer lunes al capturarse al sujeto que logró escapar cuando por la altura del AA.HH. Villa sol, se intervino el automóvil AVW 538 de propiedad de Cesar Taype.

Los efectivos policiales seguían los pasos al conocido con el alias de “Serrano” quien tras descender del automóvil se “perdió” por el descampado.

La PNP que ejecutaba el Plan Defensa “Fortaleza 2020”, pudo conocer que el prófugo se habría escondido en un rancho por el A.H. Señor de los Milagros tercera etapa en Pueblo Nuevo, cerca de la Plaza de Armas, al observársele aceleró el paso para fugar momento en que fue intervenido el identificado como Agustín Darío Quispe Erazo (30).

Se le realizó el registro personal, hallándosele en su poder dos sobres uno con PBC y el otro con clorhidrato de cocaína, siendo intervenido y conducido a la Depincri donde ha quedado detenido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.