martes, 9 de marzo de 2021

Deslizamiento de tierra sacada de zanja causó muerte de trabajador y otro quedó herido: Chincha

Un insólito caso en donde perdió la vida un trabajador ocurrió el sábado último al promediar las 11.30 a.m. en el sector Salto de la Liza en Grocio Prado.

En ese sector se venía haciendo trabajos de excavación de una zanja, obra ampliación de la red matriz de desagüe, Proyecto Media Luna, y de un momento a otro se deslizó a su lugar de origen la tierra que se había sacado, alcanzando a dos trabajadores, de la obra, quedando uno de ellos casi sepultado.

Hasta ese lugar llegó la Unidad de la Cia de Bomberos para sacar a los trabajadores, buscando que proveerse de las herramientas necesarias para descubrir su cuerpo y salvarle la vida; uno de ellos fue recuperado, brindándose los primeros auxilios, en tanto que el otro perdió la vida.

Este accidente de trabajo en donde perdió la vida Felipe Hernandez, viene siendo investigado para esclarecimiento de los hechos y establecer si hay responsabilidad, causada por negligencia; de todas maneras, este hecho debe motivar mayor atención y cuidado para evitar peligros que puedan causar desgracias personas que enluten hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.