sábado, 20 de marzo de 2021

Policías actualizan sus datos vía web para vacunarse contra la covid-19

 


DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA PNP HABILITÓ ENLACE PARA REGISTRAR INFORMACIÓN DE PERSONAL EN ACTIVIDAD Y EN RETIRO



La Policía Nacional del Perú (PNP) habilitó una página web que permite actualizar los datos del personal policial que se encuentra en situación de disponibilidad y en retiro, con la finalidad de formular un padrón final que permita a todos los efectivos recibir la vacuna contra la covid-19.

 El sitio web https://bit.ly/3tmB486 fue habilitado por la Dirección de Recursos Humanos de la PNP y permite a cada policía en actividad o en retiro consignar su información actualizada, relativa a su documento de identidad, su fecha de nacimiento y su situación laboral.

La información también puede ser registrada en el mismo sistema, que fue denominado “Nuestra Gente”, mediante un código QR que deberá ser escaneado desde un dispositivo móvil.

De la misma forma, la Dirección de Recursos Humanos de la PNP informó que la actualización de datos también comprenderá a los familiares del personal policial, a través del Módulo de Ad-ministración de Recursos Humanos habilitado para ese fin.

 Mediante este módulo se consignará información sobre el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico, teléfono, dirección domiciliaria y situación personal de los familiares de los policías, entre oficiales y suboficiales.

 Esta actualización estará a cargo de los jefes de las oficinas de administración y operadores de diferentes direcciones operativas, administrativas, especializadas de la PNP, así como macro regiones y frentes policiales.

 La vacunación comprende, en un primer momento, al personal policial en actividad que lucha en primera línea contra la propagación del virus, pero a partir de la próxima semana se hará extensiva a los policías en situación de retiro, en los diferentes centros de inmunización.

 Por ello, resulta importante que los policías, tanto activos como retirados, registren sus datos en el sistema antes mencionado.

 La inoculación, dirigida a policías varones y mujeres, entre oficiales y suboficiales de diferentes grados, permitirá que el personal policial activo esté más protegido para brindar seguridad ciudadana y hacer cumplir las medidas prevéntivas decretadas frente a la pandemia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.