sábado, 13 de marzo de 2021

Municipalidad de Marcona dotará tablets a los estudiantes de Marcona

El alcalde de Marcona, Elmo Fares Pacheco Jurado, anunció que la Municipalidad que preside dotará de tablets a los estudiantes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria de su distrito.

Asimismo, entregará tres kits de útiles escolares, salud y educativo, dentro del compromiso asumido por la autoridad edil. Anunció igualmente la implementación de internet para que los niños y alumnos puedan acceder a sus clases virtuales sin ningún problema. Por otro lado el burgomaestre dio a conocer todos los trabajos que ha venido realizando a favor del sector de educación, como son las futuras construcciones de las instituciones educativas, de la I.E.I Santa Maria Goretty y I.E Ricardo Palma.

De esa manera la Municipalidad de Marcona reafirma su compromiso con la educación, labor meritoria que recibirá el reconocimiento. En esta ceremonia convocada por la UGEL Nasca, participaron autoridades de la provincia de Nasca dando el inicio de la labor del comité multisectorial del BUEN RETORNO DEL AÑO ESCOLAR 2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.