viernes, 19 de marzo de 2021

Mas de 60 pacientes de alta en el Hospital Regional de Ica tras ganarle la batalla al Covid-19

 



De acuerdo con informes publicados en las Redes socia-les, que revisten importancia y que ha de motivar alegría a la población iqueña, son las que difunde el Hospital Regional de Ica, respecto al número de pacientes que vienen gozando del alta casi a diario al haberse recuperado satisfactoriamente del Covid 19.

 Es así que, en marzo, en lo que va del mes, en solo nueve días, desde el 7 al 16, salieron de alta, unos 62 pacientes. Es decir: del domingo 7 al sábado 13 retornaron a sus hogares, 36 personas que recuperaron su salud; el domingo 14 salieron de alta 6 personas; el lunes 15 plenos de alegría, los familiares de 15 personas que superaron el Covid, entre abrazos y vivas se retiraron a sus hogares, en tanto que al día siguiente, martes 16 salieron de alta cinco pacientes.

Gracias a Dios, a la capacidad profesional y a las buenas atenciones de los señores médi-cos, enfermeros y todo el personal del Hospital Regional de Ica, los 62 pacientes fueron entregados a sus familiares, luego de varios días de atención medica en este nosocomio.




El número de pacientes que volvieron a sus viviendas a ca-da momento agradecían al Divino Hacedor de iluminar a los profesionales de salud que los atendieron, así como al director del Hospital Regional de Ica, M.C. Carlos Navea Méndez, y también al Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director de DIRESA Ica, por la buena atención de este nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.