sábado, 27 de marzo de 2021

La Sociedad de Beneficencia de Chincha, entregó uniformes al personal del Cementerio General

 


El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, Prof. Cesar Callao Cubillas manifestó que la tarde del jueves, se les hizo entrega de uniformes nuevos al personal que labora en el Cementerio General “Santo Domingo de Guzmán”, entregándose a cada uno de ellos, botas, pantalones,  casacas, polos, correas, guantes y  mascarillas con filtros.

Informó también a los periodistas el titular de esta institución que esta semana se les ha efectuado al personal, las pruebas de hisopado las que todas han salido negativas. “Es una política permanente que se está realizando a todos los trabaja-dores de nuestra institución así como al personal de seguridad y administrativo, de manera que siempre estamos pendiente de la salud de cada uno de ellos, pruebas que se les viene haciendo desde que se presentó la pandemia porque hemos visto de manera primordial el control de la salud del  trabajador, aplicándoles las pruebas rápidas en cuando al hisopado para que no se contagien ya que ellos están en primera línea”, indicó Callao Cubillas.

Respecto al número de sepulturas en el cementerio local, dijo que por ahora, estas han bajado; hay 3 o 4 diariamente, no es como en la primera ola que fue alarmante esta situa-ción.

Respecto a las próximas actividades a realizarse en el cementerio, indicó Callao Cubillas, que se hará la limpieza total, botando los desmontes, ya que el público no están utilizando flores naturales sino las artificiales, se tiene que profundizar la desinfección porque ya se están presentando casos de dengue, manifestó además que en las puertas se está siendo estrictos para que no ingresen con flores naturales sino artificiales.

Recomendó al público, el presidente de la Beneficencia,  que cuando lleguen a enterrar a sus seres queridos, utilicen mascarillas, alcohol, y siempre guardando el distanciamiento, no llevando al cementerio, niños ni ancianos para evitar el contagio.  

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.