sábado, 27 de marzo de 2021

Gestionaran ante el MINSA y el MEF para implementación de hospitales

 



 Con el objetivo de gestionar la implementación de hospitales, adquirir más recursos y dotacion de personal asistencial ante el contexto de la pandemia, el director Regional de Salud de Ica,  Dr. Marcos Cabrera, sostuvo una reunión con el congresista de la República Gilbert Alonso en la sede de la Diresa Ica.

Ambas autoridades socializa-ron en base a los datos  proporcionados de la Sala Situacional de Covid-19 de la región Ica,  publicadas y actualizadas constantemente en la página de la Diresa Ica, en la cual se puede visualizar la disponibilidad de ofertas de servicios de salud, nú mero de casos reportados,  etc.

El director  Regional  de Salud, señaló que se continúa fortaleciendo el primer nivel de atención, así mismo se garantiza la disponibilidad de camas de Hospitalización de Covid-19 en los hospitales de la región Ica. Por su parte, Gilbert Alonso prometió, que interpondrá sus buenos oficios en su condición de congresista, para gestionar ante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía la implementación de los Establecimientos de Salud y recursos para la contratación de personal Asistencial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.