jueves, 4 de marzo de 2021

Emblemática IE José Pardo y Barreda aperturó buen retorno al año escolar 2021

Por Mg. Rosario G. Pachas Aguirre

El año lectivo 2021 ya se ha iniciado en nuestro país y en la IE José Pardo y Barreda se dio la apertura el día lunes 1 de marzo, con la participación del equipo directivo, jerárquicos, auxiliares, administrativos y recepción a los docentes contratados.

El día 2 de marzo se desarrolló una ceremonia virtual con el personal en pleno, recepcionando a los docentes reasignados, también a quiénes van a ejercer funciones en cargos importantes al interior de la IE y preparando todo para el buen retorno al año escolar 2021.

La mencionada actividad se inició a las 8.30 A.M. con la oración, luego la entonación de los himnos, Nacional, y el himno del colegio, palabras de soporte socioemocional a cargo de la Psicóloga de la IE, palabras del director Prof. Jesús Atúncar Aguilar, quien realizó un homenaje póstumo a todas las familias pardinas que han sido enlutadas por esta pandemia y otros casos.

Los subdirectores presentaron su informe del balance del año 2020 en logros, nudos críticos y oportunidades de mejora, el Dr. Víctor Aguilar informó lo relacionado al área de ciencias; Mg Patricia Cárdenas, letras; el Prof. Carlos Martín Campos Atúncar, nivel primaria.

El director, indicó que seguirán trabajando virtualmente a través de una plataforma que permita realizar el trabajo con los docentes. Luego el equipo directivo continuó con otro enlace para las coordinaciones que permitan realizar un mejor trabajo en este año lectivo 2021

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.