martes, 30 de marzo de 2021

Dr. Lauro Muñoz fue reconocido como Hijo predilecto de Chincha

 



 La tarde de ayer lunes en breve ceremonia realizada frente al local Municipal Provincial de Chincha, y estando frente a la carrosa fúnebre que portaba el ataúd que contenía los restos mortales del Dr. Lauro Francisco Muñoz Garay, el alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, le rindió póstumo homenaje donde destacó su importante labor de defensa de los límites de Chincha, dando a conocer que mediante Resolución Municipal, se le reconocía como Hijo predilecto de Chincha, haciéndose entrega a uno de sus familiares la medalla de la ciudad por este reconocimiento. ¨En este último adiós a un gran amigo, el Dr. Lauro Muñoz, a sus familiares a nombre del  Municipio Provincial, mi más sentido pésame. El Dr. Lauro es un abogado, un profesional que hasta los últimos días de su vida luchó por Chincha, en defensa de los límites de nuestra provincia¨, indicó el burgomaestre provincial.

Uno de sus hijos del Dr. Lauro Muñoz, expresó su agradecimiento al alcalde Provincial de Chincha, Sr. Huamàn Tasayco, por este homenaje: ¨agradezco a todos, por ese respeto y reconocimiento a nuestro padre¨, indicó.

Posteriormente la carrosa se dirigió a la calle, Prolongación Chavín, domicilio del Dr. Lauro Muñoz Garay, para luego ser conducido el féretro al cementerio General de Chincha, donde se le dio cristiana sepultura.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.