martes, 30 de marzo de 2021

En Pisco: ANA con apoyo de Ugel realizó concurso de dibujo por el Día Mundial del Agua

 

AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA PREMIÓ A GANADORES


Con la participación de 150 estudiantes de las instituciones educativas de la provincia de Pisco, se realizó en esa ciudad el concurso de Dibujo y Pintura “Todo comienza con un sueño”, como parte de las actividades educativas y culturales programadas por la Semana del Agua 2021, certamen que promueve la Autoridad Nacional del Agua (ANA), como entidad rectora de los recursos hídricos en el país, sumándose así a la iniciativa liderada por las Naciones Unidas, mediante la realización de actividades durante la “Semana del Agua 2021”, que  se realizaron desde el domingo 21 al sábado 27 de marzo, ultimo.

Dicho Concurso lo realizó ANA en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local - Ugel Pisco, con el objetivo de plasmar, a través del dibujo, el cuidado del agua.

Dada la importancia de este evento el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), premió a los ganadores.

Conforme a los criterios de evaluación establecidos en las bases del concurso, se tuvo como ganadores del primer puesto a la estudiante:

Melany Madeleyn Moreno Hernández, del nivel inicial de la IE. N° 22445, Gerardo Raúl Mendoza Escate; y al estudiante  Eddy Santiago Belleza Bendezú, del nivel primaria de la IE. N° 22472 Renán Elías Olivera, los mismos que se hicieron acreedores de un morral ecológico, un kit de útiles escolares, un polo y un diploma.

  Dimas Agustín Gonzales Bravo, de la Administración Local del Agua Pisco, agradeció el entusiasmo de los estudiantes y docentes de inicial y primaria por participar en las actividades educativas que se promueven en la ciudad de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.