miércoles, 17 de marzo de 2021

DEFUNCIONES

 


Han dejado de existir las siguientes personas:

El domingo 14 de este mes dejó de existir el Mg. Luis Félix Sebastián. Docente de Idioma Ingles. Laboró en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico "Chin-cha". La directora general Dra. Doris Elizabeth Gonzales Alejos, expresó las condolen-cias a sus familiares.

Ese mismo día, falleció el Juez Titular del Juzgado de Paz de San Miguel de Curis del distrito de Santiago de Chocorvos – provincia de Huaytará, señor Juan Sairitupac Torres. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza expresó a sus familiares su pesar por este sensible fallecimiento.

Ayer dejó de existir la Profesora Teresa Pilar Sanguineti Garay, quien se desempeñaba como profesora del nivel Inicial de la I.E. José Pardo y Barreda.

El domingo último dejó de existir el abogado, Dr. Marco Antonio Cruz Peña, quien tenía su estudio jurídico en la calle Chavín primera cuadra.

También falleció el Sr. César Augusto García Tataje, padre de las docentes Martha Elvira García Muñante directora de la IE. 22234 y de Gladys García Muñante, docente de la I.E. 22226.

También falleció ayer el Sr. César Alberto Tasayco Saravia, padre de la servidora de logística de MPCH,  Srta. Astri Tasayco Sebastián.

 A sus familiares le expresamos nuestras sentidas condolencias.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.