jueves, 25 de marzo de 2021

Contínuas inundaciones de agua potable en céntrica calle de Chincha Alta

 


 La primera cuadra de la calle El Carmen en Chincha Alta, se observa casi siempre inundada de agua potable, probablemente por roturas de la troncal o tal vez porque tiene pequeños desfogues en las uniones con los desvíos a conexiones domiciliarias de los inmuebles.

Sea cual fuere la razón, es bien perjudicial este problema, no solo para los transeúntes, sino para el flujo continuo de vehículos motorizados que se  desplazan por esta angosta cuadra.

Esta cuadra de la calle El Carmen, está muy cercana a la Plaza de Armas, se inicia en la esquina de calle Lima y concluye esta cuadra en la esquina de calle Grau.

Se hace necesario que siendo esta vía, una de las principales del cercado, se efectúe las investigaciones por donde sale el agua y cuál es la causa que origina la inundación a fin de  que pueda resolverse este problema, que puede seguir malográndose.

Es lamentable que siendo una vía principal, nadie se haya dado cuenta el estado de deterioro en que se encuentra y los peligros  en que podría quedar si es que no se hace una refacción de la cañería.

De acuerdo a las versiones de uno de los moradores,  el agua está saliendo desde hace más de dos semanas, y recién ayer miércoles en horas de la mañana se hicieron presentes trabajadores de Semapach para reparar la troncal, la amarraron con jebe de una cámara de auto presionadas con alambre de construcción y dejaron sin tapar el hueco, situación ésta que no solo que puede ser perjudicial sino que ésta “reparación”  creará otro problema que alguien puede caer a este forado cuando transite de noche, o puede caer allí, un ciclista.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.