jueves, 25 de marzo de 2021

饾悈饾悎饾悞饾悅饾悁饾悑饾悎饾悁 饾悁饾悕饾悡饾悎饾悅饾悗饾悜饾悜饾悢饾悘饾悅饾悎饾悗́饾悕 饾悎饾悕饾悡饾悇饾悜饾悤饾悎饾悇饾悕饾悇 饾悞饾悇饾悅饾悜饾悇饾悡饾悁饾悜饾悎饾悗 饾悏饾悢饾悆饾悎饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悇饾悕 饾悅饾悋饾悎饾悕饾悅饾悋饾悁

 



 Un caso que merece profunda investigaci贸n, es el anuncio de la intervenci贸n de la Fiscal铆a Anticorrupci贸n al Secretario Judicial Carlos Salhuana Hernandez en la provincia de Chincha ante la denuncia de una ciudadana, en la que el citado Secretario habr铆a recibido dinero a fin de no expedir las 贸rdenes de captura de una persona a la que se revoc贸 su beneficio penitenciario de libertad condicional. 

La intervenci贸n de desarroll贸 en la oficina del Pool de Especialistas de audiencias del M贸dulo Penal de Chincha, en presencia de los representantes del Ministerio P煤blico y Polic铆a Anticorrupci贸n.

En tanto, la Corte Superior de Justicia de Ica, emiti贸 un pronunciamiento sobre el caso en donde en el tercer punto, rechaza todo acto de corrupci贸n e invoca a los ciudadanos en general a denunciar las conductas disfuncionales de magistrados y auxiliares jurisdiccionales ante la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura. ODECMA Ica y exhorta a las autoridades competentes a que se realicen una investigaci贸n exhaustiva ante este hecho, que da帽an la imagen de la Corte Superior de Justicia de Ica y el Poder Judicial.

Por su parte la ODECMA Ica emiti贸 un comunicado informando que antes los citados hechos, esta entidad ha dispuesto el inicio de una investigaci贸n al servidor Carlos Salhuana Hern谩ndez, Especialista Judicial del M贸dulo Penal de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnolog铆a de Blogger.