miércoles, 24 de marzo de 2021

Autoridades de Chavín visitan a vecinos para proteger su salud

 



 Tras coordinaciones de autoridades del distrito de Chavín, entre ellas del sector Salud y la Municipalidad distrital vienen ejecutando el trabajo de visitas domiciliarias, para proteger su salud.

El Dr. Richard Solano de la Cruz, alcalde del distrito de Chavin indicó el martes muy temprano, que a esa hora, el personal de Salud presidida por la Obstetriz, Marisol Chávez, y la Lic. Maria Carhuapuma, se proponían a realizan visitas de salud a los moradores de los anexos y caseríos de la población del distrito de Chavín.

La misión era efectuar “el Control de salud a nuestra población, iniciándose con el descarte de hipertensión arterial, agregándose a ello el descarte de anemia, Control de crecimiento y desarrollo. Control del recién nacido.

Dijo también que se estaba procediendo a la vacunación a los niños y a las personas de la tercera edad.

A todos los moradores se les brinda charlas educativas sobre la salud, la emergencia sanitaria, haciéndosele entrega de mascarillas.

Agregó la autoridad edil de Chavin: “siempre estaré pendiente de la salud, en nuestra población y más aún en estos momentos de emergencia sanitaria, brindado soporte al sistema de salud.” indicó el alcalde.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.