miércoles, 24 de marzo de 2021

Municipio Provincial de Pisco entregó uniformes a personal de limpieza

 


 La mañana del lunes 22 de este mes, la Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el alcalde, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, en significativo acto, hizo entrega de indumentarias y uniformes completos a los trabajadores del Área de Limpieza Pública de su comuna.

Dicho acto se realizó en el Auditorio Municipal, allí el alcalde, entregó los equipos de protección personal a cada uno de los trabajadores del área de limpieza pública, lo que con-sistió en: mamelucos, mascarillas, guantes multiflex, lentes de seguridad, frascos (spray) con alcohol, zapatos de seguridad con punta de acero y uniformes completos (polo, camisa, pantalón y gorro).

Ahora los trabajadores de limpieza podrán desarrollar su labor diaria de forma óptima en los diferentes espacios que les corresponde, pues el recojo de los residuos es importante para que la población esté segura y protegida en su salud, más aún en tiempos de pandemia.

Finalmente, la autoridad municipal en breves palabras, pidió a los trabajadores encargados de la limpieza de la ciudad, que hagan uso obligatorio de los uniformes en horarios de trabajo, de la mejor forma posible y cumpliendo las disposiciones del Ministerio de Salud, para cumplir con las normas de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.