sábado, 6 de marzo de 2021

Alcaldes de la Provincia de Pisco en reunión de coordinación con el director del H. San Juan de Dios


Ayer viernes el alcalde Provincial de Pisco Juan Enrique Mendoza Uribe y los burgomaestres distritales de la vecina provincia, se reunieron con el director ejecutivo del Hospital San Juan de Dios, Dr. Javier Grados Tello, para tratar la situación actual frente al Covid-19 así como el Dengue.

Se pudo escuchar el pedido de cada uno de los alcaldes distritales y también del alcalde Provincial evidenciando ciertas carencias las cuales el director Javier Grados, dará solución a la brevedad posible.

En su intervención el alcalde Provincial de Pisco Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, realizó una exposición de los programas municipales ejecutados en la provincia pisqueña, mencionando entre ellos, la atención con pruebas de antígenos mediante hisopados nasofaríngeos a la población en número de 5000 pruebas, efectuadas hasta hace unos días y que ayer viernes continuaban con los descartes.

Fue saludable la participación de los alcaldes cuando expresaron que se comprometían a trabajar en equipo frente al Covid-19 y el Dengue, con el director del Hospital Dr. Javier Grados.

Finalizada la reunión el director ejecutivo, pidió se siga trabajando de manera coordinada con la unidad ejecutora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.