sábado, 13 de febrero de 2021

Importante labor de Patrulla Covid de Chincha

Una labor digna de destacarse por la salud de la población, es la que realiza “Patrulla Covid”, que está liderado por el destacado empresario chinchano, ex pardino, Hugo Vásquez quien realizó la mañana de hoy, la limpieza, desinfección y fumigación, interna y externa  de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de esta provincia.

Se suman a esta labor, los Srs., Carlos Pérez Guerrero, Nicanor Apolaya De la Cruz, Vladimir Vivanco Ramos, Manuel Quijandría Valencia, Carlos Mayurí Ocampo, Martin Roldán Vergaray, Gonzalo Apolaya Sánchez, quienes colaboran desinteresamente en esta labor para proteger la salud de la población. A esta importante acción se suma otra, también a favor de la salud, se trata de apoyar a las personas que se encuentran hospitalizadas y que requieren de oxígeno. Este grupo de personas, apoyan la iniciativa del señor Hugo Vásquez, de facilitarles balones de oxígeno para salvarles la vida.

Hugo Vásquez hace una invocación a los empresarios y personas generosas que se sumen a esta labor social para ayudarlos en su tratamiento y salvarles la vida en estas horas que se vienen presentando muchos casos de personas afectadas por el Coronavirus.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.