martes, 16 de febrero de 2021

Grupo Pesquero brinda importante apoyo a Municipio de Tambo de Mora en favor de la salud de la población

 

DONÓ BALONES DE OXIGENO Y CONCENTRADORES PARA IMPLEMENTACIÓN DEL STOCK DE MEDICAMENTOS ESENCIALES


 

  En noble gesto que merece el reconocimiento general, el Grupo Pesquero ha entregado a la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, unos cuatro balones y dos concentradores de oxígeno para implementar su stock de medicamentos esenciales para la atención a pobladores, cuando requieran de oxígeno y contribuyan a mejorar la atención a la población. salvando vida de pobladores.

El alcalde distrital de Tambo de Mora, señor Yohn Najar Moreyra gestionó el sábado último, 4 balones de este esencial medicamento (oxígeno) y 02 concentradores de oxígeno, contribuyendo así en mejorar la atención a la población que lo requiera y evitar que lleguen a los hospitales.

El burgomaestre tambodemorino precisó que en total obtiene su administración municipal 20 balones de oxígeno, así como 2 concentradores de este medicamento, que servirán de apoyo para salvar la vida de moradores, cuando requieran este medicamento y puedan mejorar su estado de salud y tal vez la vida.

Esta donación, llega a contribuir la iniciativa que tiene la autoridad edil de contribuir la salud de los enfermos que llegan a esta situación en sus domicilios o cuando tengan que ser atendidos en el nosocomio administrado por el MINSA.

Por su parte, el alcalde distrital, Yohn Najar Moreyra agradeció el apoyo que vienen brindando las empresas instaladas en el distrito tambodemorino, atención generosa que se brinda en favor de la salud de su población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.