miércoles, 17 de febrero de 2021

Con el primer lote de vacunas Región Ica coberturó al 100% la vacunación contra el Covid-19 al personal de salud



La ¡meta ha sido cumplida!  trasluce el sentimiento y la labor cumplida en la Región Ica, al transmitir que esta administración regional, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, cumplió con la cobertura del 100 % de vacunación al personal de salud, llegando a aplicar en su totalidad las 4,176 dosis de vacunas que llegaron a la Región Ica, el pasado 9 de febrero de este año.

Las vacunas contra el Covid que llegaron a la región Ica, fueron inmediatamente distri-buidas a los once estableci-mientos de salud de toda la región, siete hospitales del Minsa y cuatro de Essalud.

 En este primer lote de vacunas se priorizó a inmunizar al personal de áreas críticas, UCI, UCIN, Trauma Shock, Emergencias, Hospitalización Covid, Rayos X, Laboratorio, Banco de sangre. 

Actualmente están en la Región Ica, a la espera de un nuevo lote de vacunas que completaría a inocular a la totalidad del personal de salud de la región y dependiendo de la cantidad de la remesa enviada se procederá en vacunar a otros grupos, tales como personal de salud de la Sanidad, Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea, Naval, y clínicas privadas. se indicó.

 

La distribución de las Vacunas fue en este orden:

Hospital Regional      914,

Hospital Santa María del Socorro    420,

Hospital de Chincha      612,

Centro de Salud Pueblo Nuevo    39,

Hospital de Nasca    337,

Hospital de Palpa    106,

Hospital San Juan de Dios de Pisco    420,

Hospitales de Essalud de Nasca    291,

Hospital Essalud en Pisco    190,

Hospital Félix Torrealva     322, de Ica

Hospital Augusto Hernández en Ica   523.

 Que dan un total de 4,176 dosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.