jueves, 18 de febrero de 2021

Ministerio de Vivienda: Centros de Atención al Ciudadano del centro del país atienden por correo electrónico y Whatsapp

SEDES DE ÁNCASH, HUÁNUCO, PASCO, JUNÍN, HUANCAVELICA, ICA Y AYACUCHO RESUELVEN CONSULTAS SOBRE PROYECTOS, TRÁMITES, PROGRAMAS DE VIVIENDA, ENTRE OTROS

Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de la macrorregión centro, conformada por Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica y Ayacucho, están atendiendo consultas a través de correos electrónicos y números de Whatsapp.

Como se sabe, todas las sedes del ministerio vienen atendiendo al público de manera 100% virtual, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Actualmente, los CAC brindan información a las autoridades, instituciones y ciudadanía en general sobre trámites, solicitudes, seguimiento de expedientes, seguimiento de proyectos, recepción de documentos, entre otros servicios, así como respondiendo consultas sobre el programa Techo Propio.

Las personas interesadas en hacer una consulta al CAC Áncash pueden escribir a los correos electrónicos, lcanchac@vivienda.gob.pe y jortiz@vivienda.gob.pe,  o enviar un mensaje al número de Whatsapp 949780605.

Asimismo, el CAC Huánuco ha puesto a disposición del público el correo electrónico cac_huanuco@vivienda.gob.pe, y se pueden realizar consultas a estos números de Whatsapp: 956508188 y 958531291.

El CAC de la región Pasco también atiende consultas en el correo electrónico cac_pasco@vivienda.gob.pe, o si se envía un mensaje de Whatsapp al 963698879.

En tanto, el CAC de Junín brinda información a través de dos correos electrónicos: cac_junin@vivienda.gob.pe y jpereza@vivienda.gob.pe. Además, el público también tiene la opción de escribir al siguiente número de Whatsapp 964870882.

El CAC Huancavelica atiende consultas en el correo cac_huancavelica@vivienda.gob.pe y en el número de Whatsapp: 967900330.

El CAC Ica atiende a través del correo cac_ica@vivienda.gob.pe, o si se envía un mensaje al siguiente número de Whatsapp:  978558455.

Finalmente, el CAC Ayacucho ofrece información a través de este correo electrónico: cac_ayacucho@vivienda.gob.pe. Además, responde consultas si se escribe a este número de Whatsapp: 993851712.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.