sábado, 23 de enero de 2021

Gobierno Regional y Sector Salud ejecutan V Fase del Plan Esperanza en distritos de la provincia de Ica


 


Con el objetivo de contrarrestar el aumento de casos Covid 19 en la región Ica, el Gobierno Regional que preside el Ing. Javier Barrientos, a través de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Ica iniciaron la V Fase del Plan Esperanza en los 14 distritos de la provincia iqueña.

En esta ejecución de este Plan, los equipos de Respuesta Rápida de la Red de Salud Ica, realizarán la visita casa por casa, donde se realizará un diagnóstico a los integrantes de las familias y de detectarse algún caso sospechoso se realizará el hisopado correspondiente activándose el protocolo de atención con el objetivo de reducir los efectos de la enfermedad.

Los profesionales de la salud, recomiendan a la población a colaborar con el personal médico que estará debidamente identificado y protegido con los implementos de bioseguridad, a fin de dar cumplimiento a todas las disposiciones dadas por el sector, dirigida a para proteger la salud de la población.

Recomiendan también al vecindario a seguir los protocolos recomendados, como el lavado de manos, el uso correcto de la mascarilla y por supuesto, conservar el distanciamiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.