viernes, 15 de enero de 2021

Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica “San Francisco de Asís” realizó graduación del Programa de Educación Inicial: Región Ica

 


El sábado 9 de este mes, la Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica “San Francisco de Asís” de la Región Ica, realizó el acto de graduación virtual de 30 estudiantes de la Promoción de Educación Inicial 2016-2020, Inmaculada Concepción “Maestra Inspiradora de Corazones Libres”.

Con las sagradas notas del Himno Nacional, se dio inicio a esta ceremonia que contó con la participación de la Directora General Hna. Angela Montoya Vargas, quien hizo un recuento del paso de las estudiantes durante los 5 años de formación en la Educación Presencial y que culminaba con la ceremonia de graduación, afirmando que extrañarán su casa de estudios, compañeras y profesores que guiaron su formación espiritual y académica.

 En su discurso, aconsejó a las nuevas graduandas: “a decidir sobre su destino, a prodigar amor a los niños y niñas, y ser libres para crecer y no detenerse, ser libres para amar a Dios sobre todas las cosas”, afirmando que “los designios de Dios las llevarán por diversos caminos, algunos fáciles de recorrer y otros difíciles”, alentándolas a que no desmayen y muestren resiliencia e Inteligencia emocional ante los problemas que se le presenten en el diario vivir, en su ejercicio ciudadano y profesional con visión de futuro.

Posteriormente la estudiante, Ana María Miñan Chumbiauca, representante de la promoción agradeció a Dios por el don de la Vida, luego a la Hna. Angela Montoya Vargas por la confíanza hacia ellas y por su preocupación en la búsqueda hacia la excelencia educativa, a los maestros que influyeron en la formación docente, así como a los padres de familia que fueron una pieza fundamental en este importante logro: el haber culminado la carrera profesional de Educación Inicial.

Al término de la ceremonia se ofreció un brindis de honor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.